Investigación y desarrollo Chemikal Help esta comprometida con la Investigación y el desarrollo constante desde sus inicios para el mejoramiento de nuestra línea de productos y que esta se ajuste perfectamente a las necesidades del mercado.
Como bien se sabe muchos productos que existen hoy en el mercado cumplen deficitariamente con los altos conceptos de calidad y menos que hablar sobre la protección del medio ambiente.
También en la parte Institucional existen muchas falsedades que son suplantadas con la ALTA PUBLICIDAD que no dejan de ser productos bien presentados pero de calidad dudosa.
Damos un ejemplo concreto la mayoría de los detergentes industriales del mercado dicen ser al 30% de concentración y en los análisis encontramos grandes cantidades de compuestos engordantes y sustitutos de la verdadera base que estos deberian tener.

Esto también pasa en los productos para el hogar donde encontramos que cada vez existe un jabón mejor, un jabón que llega mas allá del anterior y así hasta llegar a que un simple jabón esta compuesto por un 85% de cargas inocuas que no brindan nada solo abultar el producto.
Y lo mismo en la íinea cosmética con el famoso Shampoo de Pelo que de tantos cambios un día no sabremos a cual se refieren.
En la Industria del cloro nosotros somos meros distribuidores y jamás entregamos hipoclorito de sodio de calidad dudosa ya que así como llega de fábrica asi es entregado a nuestros CLIENTES.
Mas allá de cuestiones jocosas, nosotros tomamos el tema con mucha seriedad entregando a nuestros CLIENTES verdaderos productos que han sido desarrollados para usos concretos verdaderos y de alta dilución en su mayoria.
Si por alguna razon Ud. utiliza un producto de limpieza que lo han discontinuado CHEMIKAL HELP en la mayoria de los casos esta preparada para desarrollarlo aquí en la Republica Argentina el mismo producto o uno que cumpla con las funciones especificas requeridas.Por lo tanto no dude en consultarnos , ponemos nuestra dedicacion en investigacion y desarrollo constante a su servicio.

Dto.de Investigacion y desarrollo
consultas@chemikal.com.ar